Estuches USB y cajas exclusivas

La carcasa o  Envase o Embalaje primario

Es el que esta en contacto directo con el producto, con el chip de memoria. Los materiales son : maderas , metales y plásticos. Aislan , protegen y aportan funcionalidad . Es muy importante prevenir las posibles interacciones entre el producto y el entorno o uso que presuponemos tendrá.

 

 

El Embalaje secundario o Packaging

Es el que se encuentra alrededor del primario. Orientado a la seguridad y protección durante el almacenamiento, distribución y transporte,  a la vez que puede hacer destacar a  la USb consi-guiendo,  la diferencia entre un elegante regalo o un simple y plano regalo .

En definitiva, la elección del envase ( tipo de Pen ) y del  embalaje adecuado dependen  del conocimiento de los requerimientos del producto y de las condiciones a las que se encontrara expuesto. Asi pues un envase  insuficiente producirá perdidas y deterioro mientras que en embalaje excesivo  solo aporta que el aumento de costes .

Mira algunos de nuestros estuches USB a medida y convéncete tú mismo>>

Duplicat cuenta con profesionales especializados que pueden apoyar a la empresa cliente en la realización de estos estudios para conseguir el producto adecuado. Toda la información se encuentra disponible en la dirección web www.duplicat.com