Servicio grabado y regrabado USB

Servicio de precarga o carga de datos de USBs entregadas por el cliente

Muchas son las ocasiones en que se nos encarga introducir datos en USB’s importadas por el cliente . Estas USB’s suelen llegarrnos sin contenido (sin precarga ), aunque en ocasiones, el cliente quiere borrar el contenido e introducir un nuevo paquete de datos.
Para Duplicat, no es ningún problema; incluso para grandes cantidades y en tiempos récord.
Duplicat consigue resultados perfectos, gracias a la constantes comprobaciones y verificaciones, durante todo el proceso de precarga de datos.

Garantías

  • 18 años siendo líderes en la duplicación de soportes informáticos, nos ha permitido formar a un personal y crear unos protocolos propios de trabajo que garantizan un resultado prácticamente perfecto, en un sistema no automatizable.
  • Disponemos de contrato de confidencialidad de datos.

Cómo debes enviarnos  los datos

UN CD o PENDRIVE MASTER: para contenidos a grabar de más de 250 MB. El Cd o pendrive vendrá con el contenido grabado y la estructura/disposición definitiva de ficheros, con el archivo Autorun.inf y el icono.ico en el raiz, el resto de ficheros en una estructura de carpetas y subcarpetas.

SERVIDOR FTP: para contenidos a grabar de un máximo 250 MB. Duplicat dispondrá de una carpeta específica a su nombre. Las carpetas y ficheros con el contenido a grabar se entregarán en un único fichero comprimido .ZIP o .RAR de tal modo que al descomprimirlo, conserve exactamente la estructura original. El diseño en otro fichero .ZIP o .RAR.

EMAIL: Si los datos a precargar ocupan menos de 10 MB puedes enviarlos directamente por emai. Siempre en un único fichero .ZIP o .RAR. El diseño en otro fichero .ZIP o .RAR

¿Que ocurre con los Pen Drivers defectuosos?

La compra de memorias de calidades inferiores o defectuosas,  supone en ocasiones un sobre coste final o un retraso en el tiempo de duplicado, debido a los rechazos  durante el proceso de carga. Duplicat se reserva la potestad de aconsejar abandonar un trabajo de duplicación si la cantidad de rechazos es exagerada para el cliente.
Nuestra tarifa es confeccionada en función a la cantidad y capacidad de las memorias a duplicar, así como de las posibilidades de manipulación final del producto.